Tecnoalarm, líder italiana en el sector de la seguridad

logo-tecnoalarmLa empresa italiana líder en el sector de los sistemas de anti-intrusión de alta tecnología, firma un acuerdo con AS-Seguridad.

Tecoalarm, es una empresa que dedica muchos recursos a la investigación tecnológica y al desarrollo de soluciones para responder a las exigencias del mercado. La calidad y, sobre todo, el alto nivel de innovación de sus productos han permitido a Tecnoalarm imponerse rapidamente en el mercado e iniciar su expansión.

La empresa debe su papel de excelencia no solamente al know-how tecnológico, a las sofisticadas técnicas de control de calidad y a la capacidad de proponer las soluciones más avanzadas, sino también a la atención que presta a las tendencias del mercado.

Los clientes pueden encontrar en Tecnoalarm y AS-Seguridad, un partner ideal para el proyecto, la instalación y la gestión de sistemas integrados, y también personalizados, para la protección de residencias, edificios y áreas privadas comerciales o industriales, aeropuertos, zonas sensibles, grandes superficies exteriores y complejos de variadas dimensiones.