Soluciones HD de Bosch

El objetivo irrenunciable de Bosch es ofrecer siempre soluciones de seguridad de alta calidad, inteligentes, fáciles de usar y compatibles con otros dispositivos. Con más de 40 años en la producción de sistemas de videovigilancia innovadores, Bosch incorpora su amplia experiencia a las soluciones de alta definición (HD).

La alta definición lleva la resolución de imagen a otro nivel. El gran nivel de detalle de las imágenes permite a los operadores distinguir mejor a las personas o pequeñas características. Además, la alta definición brinda un formato panorámico que captura más contenido de imagen útil, y reduce la cantidad de cielo o primer plano que aparece en la escena.

La gama de productos HD le ofrece una solución completa para todas las tareas de vigilancia, desde la escena a la pantalla. Cada componente está especialmente diseñado para la tecnología de alta definición, por lo que puede estar seguro de que la señal HD de entrada y salida será la misma.

Funciones

El nivel de detalle de las imágenes HD de Bosch captura una gran cantidad de información en toda la escena. Ahora es mucho más fácil reconocer los detalles pequeños, como los rostros o números de matrículas. Además, con la función de zoom, se puede examinar más de cerca el contenido en directo o grabado sin perder la nitidez de la imagen.

Detección de todos los detalles

El nivel de detalle de las imágenes HD de Bosch facilita en gran medida el reconocimiento de detalles pequeños, como rostros y números de matrículas.

Ventajas

Bosch, líder del sector de sistemas de seguridad, establece los estándares que otros intentan alcanzar. Bosch combina una posición líder en la tecnología de imagen con una reputación inquebrantable de calidad y fiabilidad. Le ofrecemos una solución HD integral, fabricada según los estándares de diseño más exigentes.

Fácil integración:

La gama de productos HD de Bosch ofrece una solución de vídeo IP integral, desde la cámara hasta el monitor, con software que integra fácilmente tanto dispositivos HD como de definición estándar (SD). De este modo, puede usar todas las unidades de vídeo mediante una misma interfaz intuitiva.

Todos los productos HD de Bosch se encuentran a la vanguardia en términos de interoperabilidad y son totalmente compatibles con ONVIF, lo que garantiza una integración sencilla en soluciones de seguridad de otros fabricantes. También tenemos a su disposición una amplia gama de herramientas SDK, de modo que puede personalizar el sistema según sus requisitos individuales.

Crecimiento ajustado a su ritmo:

Bosch lidera el mercado de almacenamiento de vídeo gracias a las últimas soluciones de gestión de vídeo e iSCSI para almacenar tanto vídeo como sus metadatos de IVA correspondientes. Nuestra filosofía de sistemas ampliables facilita el aumento de la capacidad a medida que incrementan los requisitos.

Inversión de futuro:

Los sistemas HD de Bosch ofrecen una sólida protección de la inversión. Al igual que todos los productos Bosch, nuestra gama de productos HD debe superar rigurosas pruebas para garantizar los niveles más altos de fiabilidad, reducir los costes de mantenimiento y mantener el sistema en funcionamiento las 24 horas durante los 7 días de la semana. Nuestro software de usuario y gestión de vídeo intuitivo simplifica la necesidad de formar al personal, lo que reduce aún más el coste total de propiedad de los sistemas de seguridad. Además, su inversión existente queda protegida, ya que puede añadir y combinar fácilmente dispositivos HD y SD.