Panasonic i-Pro WV-ASM 300: el nuevo software de gestión de videovigilancia

El fabricante líder japonés ha comenzado la comercialización de una potente aplicación para Windows que coordina el uso de cámaras IP y grabadores i-Pro Extrema, con el fin de garantizar un entorno de gestión de vigilancia seguro multicámara y multigrabador escalable, con capacidad para escalarse a H.265.

El nuevo i-Pro WV-ASM 300 puede acoplarse a cualquier sistema de red de videovigilancia, siempre y cuando tenga un uso centralizado. El potente software permite conectarse hasta cien cámaras en red y digitales; 64 codificadores y 256 cámaras conectadas directamente. En la aplicación se pueden indizar automáticamente hasta 12.800 cámaras registradas en los grabadores y 256 videograbadoras registrados en los codificadores.

Este nuevo software de Panasonic integra el controlador de sistemas WV-CU950, del mismo fabricante. Este provee de un control directo de la cámara y un control jog/shuttle para proporcionar la reproducción y el control manual de las grabaciones. La visualización de flujos de vídeo que admite este software de gestión es de 16:9, 4:3 y 9:16 de formato Corredor en el mismo monitor.

La combinación entre cámaras y grabadores i-Pro Extreme hace posible un sistema cifrado AES-256 bits extremo a extremo para aplicaciones críticas. Incluso, admite descargar y descifrar con seguridad las grabaciones de vídeo totalmente cifradas de tarjetas SD de cámaras perimetrales.

Características del nuevo Software Panasonic i-Pro WV-ASM300

Software de gestión de vídeo.