BOSCH presenta la cámara panorámica de más alta calidad

Nuestro partner BOSCH lanza la familia de cámaras panorámicas FLEXIDOME IP, las cámaras de más alta calidad en el mercado de las soluciones panorámicas de videovigilancia. La FLEXIDOME IP panoramic 7000 MP presenta una visión panorámica de 180º o de 360º de un área en particular con un sensor de 12 megapixeles de resolución a 30 imágenes por segundo, combinado con una lente de ojo de pez. Este innovador modelo garantiza una visión panorámica completa en una única imagen sin ningún ángulo muerto y una fácil captura de objetos en movimiento, mejorando así el rendimiento de cualquier solución de videovigilanda. Además, el modelo 7000 MP presenta un análisis inteligente de vídeo integrado con el que los operadores sean alertados cuando sea necesario y que la información relevante sea proveída eficientemente, tanto en directo como en grabaciones.

Esta cámara panorámica mejora su calidad de imagen y reduce los costes respecto a sus antecesoras. Por un lado, la reducción de ruido dinámico inteligente (IDNR) reduce la tasa de bits en un 50% con el objetivo de disminuir considerablemente los costes de almacenamiento y la carga de la red. Por otro lado, gracias a la exposición automática inteligente (IAE) integrada se eliminan las perturbaciones causadas por una fluctuación de la luz frontal o de la retroalimentación. Esta innovadora tecnología, exclusiva de la FLEXIDOME IP panoramic 7000 MP, ajusta automáticamente la exposición de la cámara para adaptarse a las condiciones de luz, lo que permite una exposición perfecta par los objetos de observación a cualquier hora.

Cámara panorámica BOSCH

La nueva FLEXIDOME IP panoramic 7000 MP cuenta con un análisis inteligente de vídeo (IVA) exclusivo de BOSCH. Un sistema que dispara alarmas siempre que sea necesario y ayuda al rastreo. La tecnología IVA mejora la solución de videovigilancia apostando por la coherencia y estructura al material de vídeo por medio de metadatos que garantizan búsquedas científicas sencillas. Si se combinan de forma inteligente hasta un máximo de 8 de las 16 reglas IVA existentes, las complejas tareas se simplifican y, de este modo, se reducen al mínimo las falsas alarmas.

La cámara panorámica de BOSCH está diseñada para que su instalación sea sencilla y rápida. La FLEXIDOME IP panoramic 7000 MP presenta un sistema de instalación fácil de girar y encajar que reduce destacadamente el tiempo de instalación. Por lo que una vez instalado el anillo de montaje, la cámara se instala simplemente girando y encajando sin necesidad de herramientas especiales.