La tecnología de enmascaramiento de Panasonic asegura la protección de la identidad

A la hora de instalar un sistema de segurada, se entiende que las personas que habitualmente estén en contacto con este perderán parte de su privacidad. Para asegurar que el sistema de seguridad cumple con las normativas mediante la protección de la identidad de los empleados y clientes, Panasonic ha diseñado una tecnología de enmascaramiento de personas.

Esta solución de seguridad y protección de privacidad también puede desactivarse al revisar la grabación de cualquier incidente que pueda producirse, permitiendo una solución de privacidad flexible, ética y eficaz dentro de un sistema de seguridad.

Esta tecnología de enmascaramiento de personas utiliza una función MOR (Moving Object Removal), basada en la eliminación de objetivos en movimiento. De este modo enmascara objetos y oculta áreas estáticas que se considere que han de ser confidenciales. Esta función puede ser eliminada y puede cambiar las áreas enmascaradas a discreción para asegurar un sistema adaptable y fácil de usar. Incluso, garantiza la creación de diferentes funciones de usuario: como usuarios habituales y administradores que podrán ver imágenes sin enmascarar. La instalación de esta tecnología es posible tanto en sistemas de seguridad nuevos como ya existentes.