Los nuevos paneles de Bosch integran vídeo, detención y control de puertas

Nuestro partner Bosch ha lanzado los nuevos paneles de serie G y B que aportan una utilización integrada de diferentes tipos de seguridad física y dominios de seguridad, como intrusión, control de puertas, sistemas de vídeo y fuego, junto con el sistema de acceso móvil y en una única solución. Y al mismo tiempo, son altamente flexibles en lo que se refiere a las capacidades de personalización e integración con las plataformas de integración líderes en el mercado.

Los paneles de serie G (modelos B9512G y B8512G9) aportan hasta 599 zonas de intrusión para aplicaciones grandes. Mientras que los modelos B6512 y B5512 de la serie B proporcionan hasta 96 zonas para aplicaciones pequeñas y medianas, además de incluir un puerto Ethernet para envío de alarmas.

Estos nuevos sistemas se completan directamente con las cámaras IP del mismo fabricante. Hecho que proporciona detección de movimiento mediante vídeo para activar zonas en el panel e, incluso, acciones de las cámaras y analíticas de vídeo. Todos los paneles soportan cuatro idiomas: español, francés, inglés y portugués. Los usuarios reciben las alertas por mensajes de texto o corre electrónico enviados por le propio panel, sin necesidad de un hardware complementario, de un servicio en la nube o aplicaciones de gestión de vídeo. Igualmente, la actualización y programación permiten realizarse en remoto, lo que ayuda a reducir costes.

Los nuevos cuatro paneles de Bosch ofrecen una gran variedad de teclados, desde pantallas táctiles a LCD, además de módulos de expansión y comunicación, con soporte IPV4 e IPV6 con ranuras para incluir nuevos módulos en un futuro.