Panasonic KX-HNC800, nueva cámara de vigilancia para el hogar

Con la llegada del verano, es necesario aumentar y mejorar la seguridad en nuestra casa, puesto que pasamos mucho tiempo fuera de ella. Sobre videovigilancia en el hogar, Panasonic tiene mucho que decir. La compañía líder acaba de lanzar al mercado su nueva cámara de vigilancia para el hogar: Panasonic KX-HNC800. Es una cámara de interior de alta calidad de imagen (FullHD), que es capaz de desplazarse manualmente para regular en qué momentos puede grabar y cuando no. A esta innovadora características, se ha de añadir la función de pre-grabación que capta más imágenes que otras cámaras competidoras.

La cámara Panasonic KX-HNC800 está pensada para ser usada en el interior del hogar, por lo que cuenta con una base que permite situarla sobre cualquier superficie, además de poder colocarse en la pared de forma accesible. Para aquellos más celosos de su intimidad, la cámara cuenta con un sistema que permite tapar la lente y el micrófono gracias a una persiana para asegurar que no se graba nada que no se desea.

Cámara videovigilancia hogar

La nueva KX-HCN800 graba en alta resolución (FullHD). Una de sus innovadores ventajas es que no pierde calidad de imagen en lugares con poca luz, ya que posee una lente de enfoque rápido para conseguir imágenes más nítidas. Incluso, esta cámara capta imágenes en movimiento a 30 fotograbas por segundo. Todas las imágenes FullHD que capta la cámara se pueden grabar automáticamente en una tarjeta microSD/SDHC/SDXC para poder visualizarse posteriormente en una tableta o un terminal móvil. El objetivo de la Panasonic KX-HNC800 es gran angular que permite obtener una visión de 142º en FullHD, abarcando así una gran superficie con una sola pasada.

Del mismo modo, la cámara incluye una función de grabación previa para asegurar una grabación de vídeo completa y precisa. El proceso de captación de imágenes empezará dos segundos antes de que el sensor de la cámara active el procesamiento de grabación. Este hecho ayuda a capturar imágenes clave que las cámaras tradicionales no graban. Aunque la cámara Panasonic KX-HNC800 es independiente, está habilitada para trabajar conectara al resto de dispositivos Smart Home de la misma compañía.