Bosch lanza la nueva solución para comercios minoristas: In-Store Analytics

Bosch Security Systems lanza In-Store Analytics, una nueva solución para facilitar a los comercios minoristas información sobre el tráfico en su local con el fin de mejorar el servicio, la captación de clientes y las ventas.

Esta nueva solución presenta una serie de cámaras panorámicas IP de Bosch que son instaladas para proporcionar una gran visibilidad a la superficie comercial. Estas cámaras usan el sistema Intelligent Video Analytics capaz de generara datos de posición de los movimientos de los compradores o visitantes. Los datos captados se envían a la nube donde son procesados sin necesidad que las secuencias de vídeos salgan de las instalaciones del comercio, hecho que mantiene la privacidad del comprador.

En la nube, los datos captados por las cámaras se extraen en resultados de rendimiento y visualizaciones que se comparte con el comerciante a través de la interface web personalidad para comerciantes y responsables de operaciones.

In-Store Analytics facilita a los comerciantes información relevante  sobre el comportamiento del consumidor, datos importantes para la toma de decisiones fundamentales. Las ventas de productos al por menor dependen a menudo de su posición en el local y de en qué punto los visitantes ven los artículos en su recorrido por la tienda. Esta nueva solución facilita a los comerciantes herramientas de visualización del tráfico en sus tiendas según lo planteado.

Por su parte, esta nueva solución de Bosch ofrece a los responsables de operaciones información útil sobre el tráfico en el local y en los diferentes departamentos. Los jefes de operaciones pueden usar esta herramienta para asegurar que hay suficiente personal disponible para atender a los compradores durante las horas más concurridas. Además, los datos de tráfico también permiten realizar un seguimiento de la calidad del servicio proporcionado al cliente a lo largo de su experiencia en la tienda.