Bosch renueva su software BIS con avances en el control de accesos

La compañía Bosch Security Systems ha renovado su software BIS (Building Integration System) con la versión 4.5. El nuevo software presenta un control de accesos más sencillo de usar, más flexible y más seguro; gracias a la incorporación de la videogilancia, y los sistemas de alarmas de incendio y metafórica.

Una de las características más destacadas de la versión 4.5 es el control de accesos. Este nuevo sistema permite a las personas con autorización acceder a según qué aéreas de un reciento. Esta renovada versión BIS facilita el registro de personas autorizadas mediante huella digital, ya no necesita un software de terceras compañías. Incluso, la actualizada versión permite el registro remotamente en cualquier lector de accesos del sistema.

Se trata de una versión más flexible porque el cuadro de inscripción mediante máscaras y procesos ya no es estático, sino que el usuario puede personalizarlo a su gusto, igualmente permite utilizar fotografías tomadas desde cualquier cámara USB y diseñar credenciales e imprimirlas con códigos de barras.

BIS

Microsoft Windows Server 2016 es el software que contribuye a que BIS 4.5 logre una óptima ciberprotección gracias a que la conminaciones mediante este sistema se realizan con un alto nivel de cifrado.

El renovado software de Bosch puede controlar y comunicarse con otros sistemas de la misma compañía. Sus nuevas integraciones incluyen conectores de video y alarma para las cámaras de seguridad de Bosch y los grabadores DIVAR, detectores de humo e incendios AVIOTEC de Bosch y monitorización y gestión de llamadas en el sistema de megafonía PAVIRO, también de Bosch. Por lo que un único operador puede controlar todos los componentes desde un solo punto central.