Las nuevas cámaras Autodome IP 4000i y 5000i de Bosch cuentan con metadatos y reglas de alarma

Bosch Security Systems amplia su línea de cámaras Autodome IP con los modelos 4000i y 5000i que incorporan nuevas funciones como la tecnología Essential Video Analytics, gracias a este sistema encabezan una nueva era de aplicaciones que van más allá de la seguridad.

Estas nuevas cámaras presentan una serie de análisis de vídeo que las capacita para integrar metadatos a todas las imágenes capturadas. Estos nuevos datos pueden ser muy útiles a la hora de mejorar la seguridad, ya que alertan automáticamente cuando se dan algunos de los criterios definidos con anterioridad. Con la incorporación del sistema Essential Video Analytics, las cámaras Autodome comprenden lo que graban. Ellas mismas generar metadatos que ayudan a dar sentido y estructura a las grabaciones, en lugar de limitarse a captura y almacenar imágenes.

 

Entre los nuevos modelos Autodome de Bosch está la cámara IP 4000i, diseñada para ser usada en interior. Presenta una discreta carcasa que facilita la integración con la decoración del recinto. Está capacitada para tener un control total de giro e inclinación, además de un zoom óptico de 12x capaz de identificar objetivos en movimiento con una resolución de 1080p hasta a 88 metros de distancia con 60 imágenes por segundo.

 

Por su parte, el modelo Autodome IP 5000i está pensado tanto para interiores como exteriores y cuenta con una superficie de vigilancia mayor. Su zoom óptico es de 30x y su resolución es de 1080p con 60 imágenes por segundo, gracias a este identifica objetivos en movimiento a una distancia de hasta 190 metros durante el día, incluso en condiciones de difícil iluminación.