Comunicado COVID 19

Estimado cliente/colaborador:

Debido a la alerta sanitaria por Coronavirus, a las medidas de aislamiento decretadas y por sentido de responsabilidad ante nuestros clientes y todo nuestro equipo humano, vamos a tomar las siguientes medidas de prevención:

– Nuestro horario de atención al público en nuestras oficinas será de 08:00 a 13:00 horas. Agradecemos que eviten cualquier desplazamiento innecesario y les invitamos a utilizar más que nunca el contacto telefónico (971 43 60 00 LEVEL y 971 20 03 03 AS-SEGURIDAD) o cualquiera de nuestros mails (sat@level.es – comercial@level.es – comercial@as-seguridad.es).

– Nuestro servicio de mantenimientos preventivos y correctivos / averías permanece en activo, para lo cual mantendremos a nuestro personal cualificado para tal fin, coordinando todos estos trabajos con ustedes para cumplir con los protocolos necesarios de prevención.

– Nuestro equipo de soporte y comercial seguirá trabajando para atender todas las posibles incidencias de nuestros clientes, aunque parte del equipo lo hará desde sus casas. Seguiremos ofreciendo soporte telefónico en el horario habitual y también vía email. Pedimos comprensión si los tiempos de respuesta no son los habituales.

Iremos informando en caso de cualquier cambio sobre la operatoria mencionada si así lo requieren las medidas de seguridad.

Deseamos que la normalidad regrese pronto a nuestras vidas con la ayuda de todos.

Un cordial saludo.