Política de calidad y medio ambiente

Las empresas que forman el Grupo Level son las siguientes:

Level Electronics S.L. dedicada a la venta, distribución, instalación, reparación, mantenimiento y explotación de equipos de telecomunicaciones y equipos informáticos. Venta, distribución, instalación, reparación, mantenimiento de Sistemas de protección contra incendios incluyendo:  Sistemas de detección y de alarma de incendios, Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, Sistemas de hidrantes contra incendios, Sistemas de bocas de incendios equipadas, Sistemas de columna Seca, Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, Sistemas para el control de humos y de calor, Mantas ignifugas, Alumbrado de emergencia.

As Seguridad S.A. dedicada a venta, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad y anti-intrusión.

Telecomunicación Insular S.L. dedicada a la venta, distribución, instalación, reparación, mantenimiento y explotación de equipos de telecomunicaciones.

EL GRUPO LEVEL cuenta con gran experiencia acreditada en el sector de las Telecomunicaciones y en el Sector de Seguridad.

EL GRUPO LEVEL cuenta  con unas instalaciones idóneas para la realización de nuestra actividad, con personal ampliamente cualificado, especializado y con un nivel de profesionalidad que nos permite  brindar a nuestros clientes satisfacción por el servicio ofrecido, fiabilidad en los resultados, independencia de juicio e integridad de las prestaciones.

Para el logro de nuestros objetivos  desarrollamos la implantación del Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma UNE-EN-ISO-9001:2015  y  de la norma  Medio  Ambiental UNE EN ISO 14001:2015 para asegurar y mejorar de forma continuada la calidad de la gestión empresarial  y medio ambiental, siendo esta la mejor garantía  para nuestros clientes, la Organización se compromete a cumplir los objetivos fijados anualmente. Nuestro compromiso empresarial consiste en:

  • Asegurar la competencia de todo el personal  proporcionando la información y formación adecuada a los trabajadores.
  • Conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus requisitos y expectativas. Persiguiendo la mejora continua en nuestro SGCMA.
  • Asegurar la fiabilidad de los resultados planificando con rigor nuestra labor  diaria.
  • Fomentar la sensibilización ambiental de nuestro personal, clientes, comerciales, proveedores, colaboradores, mediante el establecimiento de prácticas ambientales,  formando e informando  para conseguir la disminución de los gastos energéticos  y la gestión correcta de  lo residuos ambientales, todo ello encaminado hacia la  mejora ambiental.
  • Adoptar las medidas necesarias para prevenir y reducir los residuos  que pueda  producir nuestra actividad.
  • Asegurar en todo momento que se cumpla la Legislación y Reglamentación vigente que nos son de aplicación, así como los requisitos que la empresa suscriba al efecto.
  • Establecer y revisar regularmente los Objetivos, acordes con los compromisos que se asumen en esta declaración.