Huawei apuesta por mejorar la seguridad pública

safe cityDurante la última edición del Mobile World Congress, Huawei presentó junto a sus partners un centro de soluciones de Safe City, es decir, seguridad pública, que permiten desarrollar sistemas de seguridad multidimensionales e inteligentes en ciudades, con el fin de ayudar a los gobiernos a prevenir crisis, gestionar emergencias y reducir las tasas de criminalidad.

El desarrollo de la seguridad en ciudades ha pasado de un periodo de incubación basado en sistemas de vigilancia de vídeo, a una etapa de rápido crecimiento, que abarca la gestión integral. Para ayudar a mejorar la seguridad de las ciudades, Huawei ha lanzado una innovadora solución de Safe City, aprovechando la capacidad de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que permite “visualizar” y “colaborar”, dos elementos fundamentales para construir ciudades seguras.

Huawei se ha comprometido a colaborar con los líderes de la industria para construir un ecosistema Safe City abierto y win-win. Como proveedor de infraestructuras TIC, se asoció con Hexagon, líder mundial en software de Safe City, para proporcionar a los usuarios soluciones completas.