¿Conoces las tecnologías de Tecnoalarm?

RSCLa innovadora tecnología RSC® (Remote Sensitivity Control) ha sido desarrollada para la programación y gestión remotas de todo el sistema de alarma. Permite comprobar la funcionalidad de cada aparato individualmente y señalar eventuales averías automáticamente a la central receptora de alarmas (CRA).

RDV

La exclusiva tecnología RDV® (Remote Digital Verification), protegida por patente internacional, permite al usuario final comprobar, en tiempo real, si la alarma ha sido provocada por una intrusión. La señal de alarma se transforma en una particular señal acústica, la intensidad de la cual es directamente proporcional al movimiento detectado.

VIDEOALARM

La integración de funciones de vídeovigilancia en los sistemas de alarma anti-intrusión de Tecnoalarm ofrece muchas ventajas en cuanto a compacidad, funcionalidad y prestaciones. La consola vídeo, dotada con una gran pantalla táctil, permite al usuario final gestionar tanto su sistema de alarma anti-intrusión como la domótica y la vídeovigilancia y, por lo tanto, controlar fácilmente el interior y el exterior de su vivienda.

Para más información visite la web de Tecnoalarm.