Panasonic WV-X6531N, la nueva cámara de vigilancia urbana

La cámara de videovigilancia WV-X6531N cuenta con un zoom 40X y ha sido producida por Panasonic con la intención de optimizar la seguridad urbana. Su eficacia se basa en la facilidad de uso y en la reducción de costes por el almacenamiento de imágenes.

El equipo es un PTZ Full HC antivandálica y cuenta con estabilizador inteligente que la hace mucho menos sensible a las vibraciones producidas por el paso de vehículos de gran tamaño. Una cámara pensada para responder a las necesidades de seguridad en carreteras por lo que está altamente preparada para ser utilizada en exteriores. Está protegida por un recubrimiento especial ClearSight que evita la creación de manchas por contacto directo con el agua y la acumulación de polvo. Gracias al sistema de deshumidificación eléctrico integrado y al revestimiento innovador se limita el mantenimiento de la cámara, facilita su instalación y garantiza una mejor calidad de grabación de imágenes.

La innovadora cámara de vigilancia presenta una serie de tecnologías que facilitan el abaratamiento de los costes de videovigilancia. Cuenta con una equipación compuesta por el estándar de compresión H.265 y la codificación y algoritmos inteligentes, combinación que reduce el consumo de ancho de banda de las imágenes de vigilancia.

La WV-X6531N disminuye hasta en un 70% los requisitos de almacenamiento de imágenes en movimiento y en un 90% las imágenes estáticas. También presenta avanzados sistemas de análisis que permiten generar alarmas directas en el sistema de gestión del tráfico en caso de detectar coches estacionados o circulando en sentido contrario en nuestras carreteras, por ejemplo.

Caraterísticas de la nueva cámara Panasonic WV-X6531N

 

Panasonic WV-X6531N