By Demes Group amplia su catálogo con sistemas de seguridad por niebla y humo

Gracias al acuerdo comercial entre By Demes Group con Protect Global y Load Safer, este proveedor ya distribuye sistemas de seguridad por niebla y humo, añadiendo así a su oferta uno de los métodos de protección más efectivos para prevenir robos y hechos vandálicos, además de ser inocuos, limpios y no dejan residuos.

El sistema de seguridad por niebla está diseñado para todo tipo de espacios, tanto comerciales como residenciales. Se compone de cañones de niebla que llenan el espacio de una densa niebla que ahuyenta a los intrusos. Su instalación es inalámbrica y cuenta con control por vía IP y servicio de receptora.

Por lo que respecta a los sistemas de seguridad por humo, están pensados para evitar posibles robos o actos de vandalismo en transportes o espacios pequeños. Se trata un diminuto dispositivo que se activa automáticamente cuando alguien trata de acceder al área a proteger, saturando la estancia con un denso humo que imposibilita la visión en pocos segundos.

Además, estos dispositivos pueden ser conectados a una alarma o, por lo contrario, funcionar de forma independiente. Incluso, en la versión adaptada para transportes, el dispositivo cuenta con un sistema electrónico de control propio que gestiona las intrusiones en la zona de carga de vehículos.