Bosch Security presenta su nueva cámara con prestaciones domóticas

Durante la feria IFA que se celebró en Berlín el mes de agosto, Bosch Security ha presentado una nueva gama de productos inteligentes. Entre ellos, destacamos la nueva cámara Bosch 360 capaz de girar sobre si misma y captar imágenes en cualquier dirección, además de ocultar su objetivo en caso que el usuario necesite más privacidad. Este producto ya se comercializa en Estados Unidos y la compañía ya planea su distribución en Europa.

La máxima característica de este nuevo modelo es la capacidad de control remoto a través de la voz. Al puro estilo Alexa de Amazon o Siri de Apple, Bosch lanza una cámara con con prestaciones domóticas que el usuario podrá controlar tan sólo con su voz.

 

La cámara cuenta con sensores de movimiento, un intercomunicador para audio bidireccional y visión nocturna infrarroja para que pueda vigilar espacios a cualquier hora del día. Cuando detecta un movimiento, la cámara capta imágenes en alta definición HD. Todas las grabaciones pueden ser visualizadas en cualquier dispositivo móvil, además de ofrecer la retransmisiones en directo.