La nueva cámara WV-S6131 de Panasonic con función iA para una clara identificación

La nueva cámara Panasonic WV-S6131 presenta una alta calidad de imagen además de la función iA (intelligent Auto) que hace posible la identificación de sospechosos e incidencias. Incluso, disminuye el ancho de banda hasta en un 95% lo que permite lograr una grabación más prolongada y una menor necesidad de espacio de almacenamiento.

La recién presentada cámara acopla la resolución Full HD con la más novedosa tecnología de codificación inteligente, innovación responsable de reducir el almacenamiento y el consumo de ancho  de banda anteriormente mencionado. Este modelo captura automáticamente imágenes de alta calidad, incluso en espacios de vigilancia muy rigurosos y cambiantes. La cámara WV-S6131 está compuesta por un zoom óptico de 40 aumentos y mecanismos de engranaje de panoramización y/o inclinación de larga duración.

 

La función iA controla la dinámica de las escenas y el movimiento para ajustar por si misma los parámetros esenciales de la cámara al instante y reducir la distorsión

El nuevo rango dinámico de 144 db propone una exposición equilibrada de las escenas en entornos con retroiluminación dinámica y extrema. Asimismo, cuenta con función de visión nocturna en color que ofrece un rendimiento óptimo en condiciones de poca luz, con saturación y representación cromática de precisión gracias al sensor de 1/3″ de i-Pro.

La nueva aportación de Panasonic reduce la forma inteligente la eficiencia del ancho de banda hasta en un 95% gracias a la tecnología de codificación inteligente H.265. Además, admite directamente la transmisión en flujo de datos completamente cifrados y es compatible con los estándares FIPS 140-2 de nivel 1 para proteger el vídeo.