Bosch estrena cámaras con tecnología de análisis de vídeo integrada

Las nuevas cámaras MIC IP starlight 7000i y MIC IP fusion 9000i de Bosch Security Systems son capaces de trabajar incluso en condiciones climáticas extremas; soportan fuertes vientos, niebla, lluvia, humedad del 100% y temperaturas entre -40ºC y 65ºC. Su extraordinaria funcionalidad se debe gracias a la combinación de un diseño robusto y la tecnología Intelligent Video Analytics que integran. Gracias al estrenado sistema Intelligent Video Analytics, estas cámaras MIC IP son capaces de distinguir falsas alarmas de amenazas reales.

La incorporación del Internet de las cosas (IoT) dota a la cámara MIC IP 9000i de metadatos, de forma que ayuda a los operadores de seguridad a prestar atención a aquello que no es percibido por el ojo humano. Por ejemplo, si la lente óptica está bloqueada por humo o niebla, la lente termal de la cámara se activará automáticamente para ofrecer una imagen termal de lo que está ocurriendo. Gracias a estos dotes, IP IP fusion 9000i está pensada para operar en lugares que requieren de un reconocimiento completo y una detección rápida de los objetos.

Otra de las principales ventajas que presentan ambas cámaras es el análisis de vídeo en movimiento, de forma que se alerta inmediatamente a un operador en cuanto se detecta a una persona o un objeto en movimiento. Además, ambos modelos incorporan la tecnología starlight, con resolución de 1.080p y velocidad de de 60 imágenes por segundo, solución que les permite captar imágenes en movimiento en color y con gran detalle, incluso en condiciones de baja luminosidad.